RSS Feed

Propuestas

Ante este parón después de tan sólo dos entradas, traquilos fervientes admiradores en unos días aparecerá la tercera parte de esta paranoia...Hasta entonces propongo, a los 3 o 4 que os metéis y a los que en el futuro me lean (no serán demasiados pero también hay que contarlos), que hagáis peticiones. Me explico. Sé que no soy el mejor escritor del mundo, es más ni tan siquiera lo soy, pero ¿cuándo habéis oído que uno os proponga escribir sobre lo que queráis? Puede ser una historia de Batman, de las chicas Gilmore, de porqué el culo de Zocko es popularmente conocido, cualquier petición es buena ya que me obligaréis a satisfacerla y así ponerme un poco cada día...

Bueno ahí queda mi propuesta espero que haya alguna petición, por lo menos...
Un saludo...

7 comentarios:

Ainis dijo...

Y serás tan perro de no sacar tú el tema? Habrase visto...

Murf dijo...

como que no, voy a seguir con mi rollo y os propongo pedirme el vuestro

Mou dijo...

Yo quiero que hables de putas vestidas de pikachus

Murf dijo...

hecho

DanDefensor dijo...

espera, espera, quiero que hables de Batman que tiene que salvar a una puta vestida de pikachu de las garras de las chicas gilmore que en realidad no son humanas sino largatos alienígenas como los de V, ah, y todo tiene que empezar con una explosión nuclear.

Ainis dijo...

Siempre me ha gustado mezclar las artes, así que a ver qué te sugiere esta fotografía(me habría gustado pegarla aquí, pero está protegida ¬¬), me da igual cuanto ocupe, tú pones las reglas de tu historia.

http://www.flickr.com/photos/nanoenomar/3985764754/?addedcomment=1#comment72157622544833761

Txé dijo...

yo quiero una historia sin sentido en la que aya sangre d por medio